Sede Principal Bogotá:
Calle 40 # 25 - 07
Teléfono: (1) 322 4175
Movil: 317 434 3075

Sede Ibagué:
C.C. La Quinta Local 246
Tel: (8) 266 3759

Equipos Médicos Marca Comen

C30.



El monitor puede ser usado para el monitoreo de cabecera de pacientes adultos pediátricos y neonatos. Este monitor puede monitorear los parámetros de eletrocardiograma (ECG), respiración (RESP), saturación de oxigeno (SpO2), presión sanguínea no invasiva (NIBP), temperatura de dos canales (TEMP), y dióxido de carbono (CO2) o uno de los parámetros principales, la pantalla es a color de 4,3 pulgadas y soporta simultáneamente dos modos de operación.

Tamaño:19 X 8 X 10 cm. 
Peso:1,5 Kg.
Tipo de Paciente:Adulto, Pediátrico, Neonatal.
Parámetros de Medición:EKG, NIBP, SpO2, Respiración, Temperatura, CO2. 

Ver ficha técnica
Monitores de signos vitales marca Comen

Star 8000H.


El Monitor Multiparamétrico puede utilizarse para el monitoreo en la cabecera de la cama de pacientes adultos, pediátricos o neonatos. Este monitor puede monitorear las ondas principales, tales como electrocardiografía (ECG), respiración (RESP), saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), presión arterial de forma no invasiva (NIBP), temperatura (TEMP), presión arterial de forma invasiva por doble canal (IBP) y dióxido de carbono (CO2). Comprende módulos de medición, visualización e impresión de parámetros, conformando un monitor compacto y liviano. La batería incorporada recargable hace que este equipo sea práctico para movilizar pacientes, y puede mostrar de manera clara 5 ondas y toda la información de monitoreo de los parámetros en la interfaz de alta resolución.

Tamaño:24 X 21 X 12 cm.
Peso:2,8 Kg.
Tipo de Paciente:Adulto, Pediátrico, Neonatal..
Parámetros de Medición:EKG, NIBP, IBP,SpO2, Respiración, Temperatura, CO2.  

Ver ficha técnica
Monitores de signos vitales marca Comen

AX-700

Aspecto fresco y elegante, rendimiento fiable. 
Pantalla 12,1 pulgadas táctil. 
El volumen corriente, ajuste hasta 15 ml. 
Sistema de freno centralizado simple y eficiente. 
Fluj{ometro electrónico intuitivo y preciso. 
Funciones de ventilación integrales que aseguran la terapia de los pacientes de cualquier edad y en cualquier situación. 
AX-700 brinda ventilación de protección pulmonar con el nuevo modo de ventilación PRVC, que combina todas las ventajas de volumen y ventilación controlada por presión.

Ver ficha técnica
AX-700

AX-600

Excelente forma de ventilación. 
Capacidades de flujo mínimas y bajas. 
Fácil manejo de la monitorización. 
Provista de tres flujometros dobles, brinda preciso control. 
Buena aceptación, intuitiva interfaz de usuario, fácil de usar y ayuda a reducir los requisitos de entrenamiento y el costo asociado.
La capacidad de actualización le ayuda a aprovechar su inversión en el tiempo. fácilmente manejo de escalas para satisfacer sus necesidades. 
Fiabilidad y calidad en la atención. 

Ver ficha técnica
AX-600

AX-400/500

Plataforma de ventilación de alta calidad adecuada para pacientes de pediatría a geriátricos, de mayor a menor agudeza, forma simple de adaptarse a todos los casos complejos. Los sistemas de anestesia Comen le ofrece las opciones que necesita en la ventilación, la supervisión y la técnica.
Pantalla touch Screen, interfaz de usuario sencilla para un funcionamiento rápido.
Alta velocidad de puesta en marcha, prueba de auto-comprobación automática de fugas, CO2, by-pass, que proporciona un mejor flujo de trabajo, más perfecto y una distintica experiencia clínica en la operación
Diseñado con un hermosa apariencia, sistema de operación AGSS, esterilización a alta temperatura, la máquina de anestesia COMEN proporciona el estado de la solución de terapia.
Fuelle asciende a 1500 ml, maneja un circuito para todos los pacientes.
Sistema de circuito de respiración integrado, que incorpora sensor de flujo.
Medición de gas anestésico y opcional de CO2, diseño modular.
Carril en cada lado y soporte en la parte superior para la instalación diferentes equipos para realizar el seguimiento de los parámetros de monitorización del paciente.

Ver ficha técnica
AX-400/500

Representaciones